Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes, o al menos esperamos que puedas encontrar la gran mayoría de ellas. Recuerda que nos encantaría oírte, por lo que si tienes alguna pregunta cuya respuesta no esté aquí, no dudes en comunicarte con nosotros.
  1. ¿Cómo son los productos de Animigo?

    Después de todos estos años de experiencia, nos hemos consolidado en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, velando por la salud y el bienestar general de los animales. Nuestros clientes lo corroboran con sus aportaciones personales y además nos vuelven a comprar de nuevo, con lo que contamos con una amplia cartera de clientes fieles a nuestros suplementos naturales.

  2. ¿Cuál es vuestra cláusula de seguridad?

    Estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por lo que nuestro sistema de compra on-line usa las últimas tecnologías de encriptación para garantizar que todos sus datos personales y de la tarjeta bancaria que ha usado permanecen seguros y no corren ningún riesgo.

  3. ¿Qué tipo de tarjeta de débito o crédito aceptáis?

    Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express y Visa Electron.

  4. ¿Están todos mis datos personales seguros, o voy a empezar a recibir correos electrónicos no deseados?

    Le aseguramos que sus datos no serán usados en ningún momento para otra actividad que le pueda originar inconvenientes.

  5. ¿Puedo pagar a través de una transferencia bancaria o PayPal?

    Puedes realizar el pago de tu pedido a través de Paypal, pero no de transferencia bancaria.

  6. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

    Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por email a través de [email protected] o través de nuestras línea telefónica o chat online en el horario de 10 am a 6 pm de Lunes a Viernes.

  7. ¿Puedo contactaros a través de redes sociales?

    Por el momento, no contamos con redes sociales para animigo.

  8. ¿Son seguros los pagos en Animigo?

    Son totalmente seguros, ya que contamos con un gran sistema de seguridad tal como el cifrado SSL 256 bits con el que no tendrás problemas para hacer tu compra online. Igualmente puedes consultar más información acerca de nuestras formas de pago en el siguiente enlace.

  9. ¿En qué idiomas podéis atender?

    Ten en cuenta que si necesitas contactarnos telefónicamente y deseas hacerlo en otro idioma que no sea en español, podemos atenderte en alguno de los siguientes: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Sueco, Noruego, y Danés.

  10. La respuesta que ando buscando no está aquí, ¿qué tengo que hacer para que me la resolváis?

    Contacta con nosotros vía email [email protected] , por teléfono en el 911 98 11 85 o a través de nuestro chat en vivo.

  1. ¿Qué tarjetas se aceptan?

    Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito a través de un circuito de máxima seguridad: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express y más.

  2. ¿Se puede pagar por Transferencia Bancaria?

    Por el momento, no es posible. Solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito o a través de Paypal.

  3. ¿Pago contra reembolso?

    Por el momento, tampoco aceptamos pagos contra reembolso.

  4. ¿Se admite PayPal?

    Los pagos mediante la plataforma de PayPal sí están admitidos.

  1. ¿Por qué tengo que proporcionar mi número de teléfono en el formulario de compra?

    Es necesario que dispongamos de alguna forma de contacto contigo por si surge algún problema con el pago o por otros motivos relacionados con su pedido, por ejemplo, con la empresa de transporte. Además, es recomendable que puedas brindar un número de móvil para que sea más sencillo para la empresa de transportes ubicarte cuando vayan a entregar tu pedido.

  2. ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

    Sí, puedes hacer tu pedido por teléfono siempre que lo desees. Cualquiera de nuestros expertos del Servicio de Atención al Cliente en el 911 98 11 85 puede hacer tu pedido por ti en tiempo real, siempre que sea dentro del horario de 10:00h a 18:00h de Lunes a Viernes.

  3. ¿Puedo eliminar productos de mi pedido?

    Sí. Puedes eliminar los productos no deseados de tu pedido, siempre y cuando el pedido no se haya procesado aún. Para ello, envía un correo electrónico a [email protected] o llámanos al 911 98 11 85.

  1. ¿Cuándo voy a disponer de mi pedido?

    Los pedidos enviados con Correos Express para Península y Baleares pueden tardar de 1 a 2 días laborables en llegar a la puerta de su casa. Si elige el envío a través de DPD, puede tardar de 3 a 6 días laborables en llegar. Los pedidos enviados con Correos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar de 5 a 10 días laborables en ser entregados. En cuanto a los pedidos hacia el extranjero, serán enviados con la empresa Royal Mail y pueden tardar de 15 a 20 días laborables. Ten en cuenta que todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana se empezarán a procesar a partir del siguiente día hábil. Aquellos pedidos realizados de lunes a viernes después de la 13:00 pm serán procesados al día siguiente.

  2. ¿Vienen los productos en paquetes discretos?

    Empaquetamos todos los productos, por lo que usamos un paquete discreto que no hace referencia alguna al nombre del producto o a la empresa, asegurando así su intimidad.

  3. ¿Necesito estar en casa para recibir el producto?

    El servicio de mensajería requiere una firma del cliente para confirmar que el producto ha sido entregado. Si lo deseas, otra persona puede firmar por ti. Si no vas a estar en tu domicilio, puedes indicar que te lo envíen a la dirección del trabajo u otra que te convenga más.

  4. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando traigan el pedido?

    Si las empresas de transportes que utilizamos intentan entregarte el pedido pero por algún motivo no pueden hacerlo (ya sea porque no haya nadie en casa o porque no estés disponible en ese momento) , intentarán un segundo intento de entrega al día siguiente. De todas formas, cada vez que enviamos un pedido, también se envía un enlace de seguimiento para que nuestros clientes puedan rastrear el estado de sus pedidos en tiempo real. A través de ese enlace también puede hacer modificaciones en día y hora de entrega, de ser necesario.

  5. Realicé el pedido hace ya unos días, ¿por qué no ha llegado todavía?

    La fecha de entrega de los pedidos es estimada. Recuerda que se tratan de días laborables. En caso de no recibir tu pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro chat en vivo.

  6. ¿Cómo puedo estar seguro de que he hecho la compra correctamente?

    Una vez que has realizado tu pedido, recuerda que recibirás la confirmación de compra en tu email. En caso de que no lo recibas, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  7. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido en todo momento?

    Por supuesto, puedes comprobar el estado de tu pedido en tiempo real. Una vez enviado el pedido, te enviaremos un correo electrónico con el enlace de seguimiento y el número de seguimiento. A través de ese enlace podrás monitorear tu pedido o colocando el número de seguimiento y la empresa de transportes que hayas elegido en este enlace.

  8. ¿Qué debo hacer si recibo un producto que no es el correcto o está dañado?

    Solo tenemos a la venta productos de gran calidad y en perfecto estado, pero en el raro caso de que esto ocurriese, si recibes un producto que está dañado o simplemente recibes un producto por error y que no es el que solicitaste, por favor comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible.

  9. ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, en caso de que cambies de opinión y quieras realizar la devolución de alguno de los productos ya comprados, puedes encontrar más información consultando nuestra política de devolución en el siguiente enlace.