¿Qué tan genial es tu gato? ¿Podría ser aún más genial? ¿Alguna vez te ha preocupado que no reciba suficiente atención de tus amigos, vecinos u otros gatos? Los problemas reales requieren soluciones reales. Pero aguarda, no hay necesidad de buscar sombreros graciosos o ponerle gafas de sol. Tal vez solo necesita un nuevo estilo. Un corte de pelo nuevo e impresionante. Por supuesto, puedes ponerte creativo y crear un estilo único. Tal vez incluso refleje tu corte de pelo. O puedes leer nuestra guía de los 10 Mejores Cortes de Pelo para Gatos, que mantendrán a tu felino fresco y moderno. Sí, realmente hicimos esto. Y sí, ¡de nada!
El Orgulloso Líder de la Manada
Deja que tu pequeño amigo se sienta el líder con este corte con temática de León. No solo se ve súper sofisticado, sino que también ayudará a tu gato a no dejar bolas de pelo, esteras ni caspa. Para lograr este aspecto rugiente, afeita el torso de tu gato, baja por las piernas hasta la espinilla y a lo largo de la cola dejando un mechón al final. Deja una gran melena de cabello alrededor de su cabeza y debajo de la barbilla hacia las patas delanteras. Y eso es todo, tu gato es un orgulloso león en toda regla, ¡y encajaría fácilmente en el elenco de El Rey León!
El Dragón Ardiente
Asegúrate de que tu gato esté listo para Halloween convirtiéndolo en un dragón. ¡No necesitará disfraz! No olvides darle un buen lavado con un poco de Champú para la Piel y el Pelaje, sécalo y comienza a trabajar. Al igual que en el anterior corte, debes comenzar afeitando el torso de tu gato, pero evita el área a lo largo de su columna vertebral. Afeita las piernas hasta la espinilla como antes, y la melena también puede quedarse. Ahora, aquí está la parte complicada. Debes cortar el cabello por la columna en triángulos en ángulo recto, con el lado recto hacia la cola. Haz esto tanto a lo largo de la columna vertebral como de la cola. Solo reza para que se mantengan quietos el tiempo suficiente para lograrlo. ¡Relájate y admira a tu nuevo amigo dragón!
El Sueño de Terciopelo
Dale un aspecto simple y minimalista a la apariencia de tu gato con este estilo. Así podrás darle un brillo aterciopelado con facilidad y lo ayudarás a detener la muda y las bolas de pelo al mismo tiempo. Simplemente afeita todo su cuerpo a media pulgada de la piel aproximadamente, manteniendo la misma graduación en todas partes. Luego, cuando pases tus manos sobre ellos, se sentirán como una toalla de baño de terciopelo de la mejor calidad. Todos los demás gatos estarán tan celosos...
El Sacacorchos
Tu gato será la envidia del vecindario con este estilo en espiral. Deja el extremo de la cola y aféitalo alrededor y hacia arriba, creando una curva continua de pelo alrededor de su cola y cuerpo. Asegúrate de que la espiral de pelo se abra a medida que te acercas a su cara y cuello. Y voilá, ¡tu gato ahora es un sacacorchos! Sí, este tiene más estilo que funcionalidad. ¡Pero cuánto estilo!
El Egotista
¿Alguna vez has tenido la impresión de que tu gato piensa que es mejor que todos? Dale un estilo que combine con su personalidad con este increíble corte. No te preocupes, es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es afeitar todo su cuerpo, sus piernas y su cola. Luego, cuando quede el cabello de su cabecita, dale el mayor volumen posible. Infla ese pelo de la cabeza para que se vea tan grande como él la siente.
El Ugg Boot Ultra Deluxe
No hay nada como la sensación cálida y cómoda de acomodar los pies en una bota durante el invierno. ¿Por qué no darle a tu gato la misma experiencia? Bueno, al menos el mismo look. Afeita todo su cuerpo y, cuando llegues a las piernas, afeita justo por encima de la espinilla. Ahora, tu gato parecerá que lleva unas increíbles botas. Y eso, damas y caballeros, es un look único.
El Punk Rocker
¿Tu gato odia la autoridad? Bueno, este estilo es perfecto para cualquier gato anarquista. Afeita su cuerpo, dejando una raya gruesa de unos centímetros de ancho a lo largo de su columna. Cuando termines, sostén su cabello y afeita las líneas a lo largo de la columna. ¡Maravíllate con tu pequeño punk rocker!
La Bola de Pelo
Este corte es muy sencillo de lograr. Deja crecer el pelo de tu gato, y asegúrate de recortar alrededor de la cabeza y la cara a medida que pasa el tiempo. Luego, asea y cepilla. Y listo, tu gato ahora es una bola de pelo. ¡Y, seguramente, una pesadilla para bañar!
El Presidencial
Este estilo acompaña la personalidad de gatos que tienen el control de la casa. Deja crecer su cabello en la parte superior de la cabeza, mientras mantienes el resto de su cuerpo recortado. Luego, cuando el cabello de su cabeza sea lo suficientemente largo, péinalo con una raya lateral. Agrega también un poco de estilo a su cuello. Y ahí lo tienes, ¡simple pero con autoridad!
El Profesional
O deja las tijeras y lleva a tu amigo felino a un peluquero profesional. Podrán hablarte sobre una gran cantidad de cortes de pelo y razas de gatos, y darte consejos sobre cuál es la mejor opción desde un punto de vista funcional. Además, no tendrás que limpiar luego del corte.